6.01.2006

¿Qué es el TOYP?

Mediante el Programa Los Jóvenes Sobresalientes del Mundo (TOYP) se ofrece reconocimiento formal a los jóvenes que se han destacado en su campo de actividad y han dado ejemplo de los mejores atributos entre los jóvenes del mundo. Al reconocer a estos jóvenes, la JCI les motiva a ellos y motiva a otros para que busquen la excelencia y el servicio a los demás. De esta manera, la JCI contribuye a preparar mejores líderes que crearán mejores sociedades.

Los laureados de años pasados han representado cimas del progreso en numerosos cometidos humanos. Muchos de ellos han seguido alcanzando triunfos aun mayores. Todos han continuado al servicio de la humanidad de muy diversas maneras. La JCI Santa Cruz honrará a los Jóvenes Sobresalientes del Mundo del 2006 en la Ceremonia de Premios en la cuarta semana de julio de 2006.

En la ceremonia se narrará la trayectoria de cada uno de los triunfadores para que su labor sirva de inspiración y ejemplo a los jóvenes de todo el mundo. Se mostrará una grabación en video de cada laureado, quien recibirá una distinción y pronunciará un breve discurso de aceptación. Se pueden postular hombres y mujeres en una de las diez categorías.
Un distinguido jurado local seleccionará hasta diez de los mejores postulantes sin que importe la categoría en la que se hayan inscrito.