6.01.2006

Reglas del TOYP 2006

En este programa pueden participar hombres y mujeres que tengan entre 18 y 40 años. No pueden participar en los premios TOYP quienes hayan nacido antes del 1 de enero de 1966.

El postulante debe ser ciudadano de nacimiento o por naturalización del país que origine la nominación o que haya solicitado dicha ciudadanía antes del 1 de enero de 2005.
El postulante no tiene que ser miembro de la organización, siempre y cuando satisfaga las dos condiciones anteriores y se inscriba a través de una Organización Nacional de la JCI.

El postulante debe firmar personalmente el formulario de postulación. Su firma dará testimonio de la veracidad de la información presentada en el formulario, su consentimiento para que dicha información se publique y su intención de asistir a la ceremonia TOYP.

Toda la información permitida debe encontrarse en las páginas del formulario de postulación entregado por los organizadores del programa. No se permite presentar información adicional para garantizar que todos los participantes tengan igual oportunidad y los jueces puedan evaluar las postulaciones con imparcialidad.

Junto con el formulario debe remitirse una fotografía del postulante, a color, de buena calidad. La JCI Santa Cruz sugiere que el tamaño de la foto sea de 10cm X 15cm y que muestre la cabeza y los hombros. El plazo para la entrega de los formularios de postulación termina el 28 de julio de 2006. Por favor, envíe a la JCI los formularios completamente llenos, por correo regular a la Calle Velasco Nº 315 o por correo electrónico al e-mail jcisantacruz@gmail.com