8.29.2006

FUERON ELEGIDOS LOS GANADORES DEL PREMIO “JÓVENES SOBRESALIENTES DE SANTA CRUZ” 2006

Ya fueron elegidos los ganadores de la 18º versión del Premio Jóvenes Sobresalientes de Santa Cruz (TOYP) que organiza la Cámara Junior Internacional. El jurado compuesto por personalidades reconocidas de nuestra medio, se reunieron por última vez y luego de una intensa valoración, fueron elegidos como jóvenes destacados, el joven empresario Sergio Escobar (Logros Comerciales y Empresariales), el director de la Orquesta Sinfónica Juvenil, Roland Schllider (Logros Culturales) y el impulsor del Campeonato de Fútbol Callejero, Fernando Figueroa (Superación y Logros Personales). La evaluación de este premio se atiene a parámetros internacionales que rige en la JCI.

La Ceremonia de Premiación se realizará el próximo viernes 25, a horas 20:30 en el Centro de Convenciones de CAINCO y será transmitido por canal 36 Full Tv. y Canal 31 Activa Tv.

El objetivo del Premio Jóvenes Sobresalientes de Santa Cruz (TOYP) es ofrecer un reconocimiento formal a los jóvenes que se han destacado en su campo de actividad y han dado ejemplo de los mejores atributos entre los jóvenes cruceños. Al reconocer a estos jóvenes, la JCI les motiva a ellos y motiva a otros para que busquen la excelencia y el servicio a los demás.

2 Comments:

Blogger Fraternidad Tarechis said...

Felicidades a todos ellos. Sigan adelante!!!

5:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

http://www.ehx.com/member/277168/
At work the man I worked with got a virus opening a picture and when I am not there he tends to use my computer because its faster, I have important information about payrolls and financial info about the company and I can't afford to lose it. Thanks

8:12 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home